Aprovechando las vacaciones navideñas acudimos invitados a los Teatros Luchana a ver La Magia está en ti, de Isaac Marian, un espectáculo redondo de magia en el que nos divertimos muchísimo tanto peques como adultos.
Isaac consigue meterse al público en el bolsillo desde el primer minuto y no deja que te vayas hasta que finaliza.
El escenario se sitúa a la altura de la primera fila y las siguientes filas parten en gradas, por lo que ayuda a que la visibilidad de los peques sea óptima. Además la sala cuenta con alzadores.
El humor, la espontaneidad, la comunión con el público y por supuesto la magia son constantes durante el espectáculo, en todo momento estás riendo, quedándote con la boca abierta y aplaudiendo.
Cuando voy a ver un espectáculo para peques siempre me gusta verlo desde su óptica, para ello intento observar su comportamiento durante el espectáculo.
En La Magia está en ti había momentos en los que parecían hooligans gritando, en otros no paraban de reír, en otros no paraban de contestar al mago, en definitiva se notaba que estaban disfrutando del espectáculo.
En algunos momentos Isaac pide voluntarios para salir al escenario y los peques levantan la mano con entusiasmo deseando salir a participar.
Pero no solo los peques disfrutan, los adultos reciben en todo momento pequeñas píldoras para que sigas enganchado al espectáculo.
Unas veces haciendo participar a toda la sala, otras con divertidos chistes y otros con trucos con los que te vuelves a casa con la sensación de que solo tienen una explicación y es que la magia existe.
Por si todo esto fuera poco, Isaac trata de mandar un mensaje en el espectáculo y es que si quieres conseguir algo y lo intentas, puedes, porque La Magia está en ti.
Por último, al salir Isaac te espera para saludarte y hacerse una foto que quedará de recuerdo de lo que fue una tarde mágica.
Sin dudarlo es un planazo para hacer en familia que recomendamos!!!
Las entradas las podéis comprar desde aquí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.