

Las Barrancas de Burujón son unos cortados de color rojizo que se encuentran en Toledo, a unos 100 kilómetros de Madrid.
Para llegar debes coger una pista de tierra que se encuentra en el kilómetro 26 de la carretera CM-4000 que va desde Toledo hacia Talavera de la Reina.
Enseguida llegas al primer aparcamiento, junto al bar el refugio de las Barrancas. Una vez allí, puedes dejar el coche y acceder andando (1,2 km al mirador del Cambrón) o subir en coche hasta el mirador de los Enebros donde encuentras un pequeño parking junto a un merendero.
Una vez te asomas al mirador, te das cuenta de que has acertado con la escapada ya que disfrutas de unas vistas espectaculares tanto de las barrancas como del embalse de Castrejón.
Más información sobre Las Barrancas de Burujón

Datos prácticos
Burujón
Tipo – Lineal
Distancia – 2 km ida y vuelta (Del mirador de los Enebros al mirador del Cambrón)
Dificultad – Baja
Época – Todas salvo verano
Categoría
Rutas
Otros planes recomendados
Madrid | Del 27/04/25 al 25/05/25 | 10€
Madrid | Del 15/03/25 al 27/04/25 | Desde 15€