El parque Mercedes Formica se encuentra en Las Rozas y es un parque ideal para que los peques demuestren sus habilidades a la hora de trepar y escalar.
Después de conseguir sortear redes y pasarelas logran escalar hasta una torre que esta unida a otra por una pasarela de red. Desde esta última torre descuelga un tobogán de tubo metálico con curva que hará que sientan cosquillas en su tripilla.
Una vez conseguido este reto pueden dirigirse hasta otra torre desde la que descuelga otro gran tobogán de tubo.
Así pueden pasarse un buen rato superando retos, ya que el parque cuenta con muchísimas zonas de trepar, pasarelas, barras para descolgarse y toboganes de diferentes tamaños.
El suelo del parque es de arena y si bien no tiene bancos, cuenta con un muro de piedras que puede hacer las veces de estos para poder seguir las evoluciones de los peques desde cerca.
Esta zona es apta para niños de 4 a 12 años.
Para los más peques, el parque cuenta con otra zona, separada de ésta en la que pueden dar rienda suelta a su energía.
Tiene una pequeña y preciosa estructura que por un lado está basada en el cuento del Patito Feo y por la otra en La Sirenita. Además cuenta con dos códigos QR para poder descargarte el cuento en el móvil.
Columpios, balancines y otra estructura con tobogán completan este área que tiene suelo de goma y bancos.
Para aparcar, el día que nosotros fuimos había mucho sitio libre, pero igual dependiendo del día y la hora os cuesta alguna vuelta de más.
Parque Mercedes Formica
Las Rozas, Calle Mercedes Formica, 7
Dónde - Las Rozas, Calle Mercedes Formica, 7
Horario - Siempre abierto
Precio - Gratis
Edad - De 0 a 12 años