El centro municipal La Pollina se encuentra en Fuenlabrada y es un lugar de esparcimiento especialmente para la infancia y juventud.
Dentro del centro hay grandes praderas de césped, mesas, fuentes y una pista deportiva con canastas y portería.
Pero lo que sin duda más les gustará a vuestros pequeños es el parque infantil.
El parque esta dividido en tres partes, una para niños más pequeños y las otras dos para esos grandes aventureros a los que les encanta escalar y los grandes toboganes.
La zona para los más peques simula un barco que se encuentra al nivel del suelo. En él hay muchísimos juegos con los que pueden desarrollar sus habilidades motrices e intelectuales. Es una zona muy colorida con juegos muy originales.
Las otras dos zonas tienen el suelo de arena y simulan castillos con torres altas de los que se descuelgan grandes toboganes de tubo con curvas.
Para acceder a ellos deben trepar, escalar y superar pasarelas hasta coronar las torres. La bajada de las torres será más divertida y con una ración de cosquillas en la tripa por los toboganes.
Cerca del parque hay bancos desde donde seguir las evoluciones de los peques.
Además, durante el verano hay un programa que se llama Los veranos de la Pollina que tiene una edición de noche y otra familiar. En ellas se puede disfrutar de espectáculos, conciertos y otras actividades.
Sin duda es un buen sitio para pasar una tarde-noche de verano disfrutando con los peques al aire libre.
Parque de la Pollina
Camino de la Vega, s/n Fuenlabrada, Madrid