El parque París de Las Rozas es un parque super completo con lago, auditorio, kioskos y una zona infantil de la que será difícil separar a vuestro pequeños.
La zona infantil cuenta con tres áreas, una para los más peques, otra gobernada por un avión y la tercera que cuenta con hinchables y una tirolina.
La zona del avión
En esta zona encontraréis un gran avión al que no le falta detalle. Tiene una pasarela de embarque, los volantes de los pilotos, asientos para los pasajeros, dos alas con su correspondientes motores....
Del avión salen varios toboganes de diferentes tamaños y de la cola del avión una tirolina que les encantará a los peques.
Además la zona cuenta con columpios, pirámides giratorias, subibajas, muelles y otros elementos. El suelo de esta zona es de arena.
La zona de los hinchables
El día que fuimos esta zona estaba cerrada y no se podía acceder supongo que era porque los hinchables estaban mojados ya que estabamos detro del horario en el que se suponía que debía estar abierta. No pasa nada, ya tenemos una razón para volver.
Este área cuenta con dos hinchables y una gran tirolina.
Los hinchables parecen perfectos para que los peques desgasten energía saltando. Parece que son de distintos tamaños y aptos para diferentes edades. En el cartel vimos que su horario es de 10:00 h a 20:00 h.
Al fondo en esta zona hay una tirolina bastante larga que hará sentir cosquillitas en la tripa.
Entre la zona del avión y la de los hinchables hay una especie de mirador con algún banco y alrededor del las zonas un poyete para poder seguir de cerca las evoluciones de los peques.
La zona para los más chiquitines
Esta justo al lado de la entrada a las otras dos zonas y tiene suelo de goma para evitar grandes disgustos ante posibles caídas.
Tiene columpios, muelles, balancines y tobogán.
Por último, deciros que muy cerca de este parque se encuentra el de Mercedes Formica que también merece mucho la pena.
Parque París
Avenida de España s/n, Las Rozas, Madrid