-
El complejo madrileño se llenará de nuevo de magia e ilusión para que tanto mayores como pequeños disfruten de estas fechas tan especiales en un espacio único
-
El próximo 22 de noviembre Papá Noel aterrizará en la pista de nieve SnoZone para apretar junto a Cantajuego y El Grinch el botón del encendido de luces e inaugurar así de forma oficial la Navidad
-
Este año, intu Xanadú colaborará con la Fundación Menudos Corazones, una ONG que ayuda a las personas nacidas con cardiopatías congénitas y a sus familias
-
Del 22 de noviembre al 24 de diciembre, Papá Noel recogerá las cartas de los niños con la novedad de que lo hará acompañado de un infiltrado muy especial: ¡El Grinch!
intu Xanadú ha preparado todo al detalle para que tanto mayores como pequeños disfruten de la magia e ilusión de la Navidad en un espacio único. Así, el próximo 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas, Papá Noel se deslizará en su trineo por la pista de nieve SnoZone para apretar junto a Cantajuego el botón del encendido de luces tras la cuenta atrás y así dar oficialmente por inaugurada la Navidad.
Este año además, el encendido contará con un invitado inesperado: El Grinch, el popular personaje de pelaje verde, gruñón y malhumorado que hará todo lo posible por arruinar a todos la Navidad.
Todos los asistentes que acudan ese día a intu Xanadú podrán además bailar y cantar al ritmo de las canciones de Cantajuego en el escenario que se ubicará en la zona de restauración de ‘ágora’. La formación infantil presentará su nueva propuesta ‘Mi amiga Buby’, una entrañable y divertida historia con Coco y Pepe para conocer el ciclo de la naturaleza, el valor de la amistad y la importancia del bienestar que brinda la música.
Los niños que asistan además esa tarde al encendido se llevarán un pequeño detalle solidario de Menudos Corazones, una ONG con la que este año colabora intu Xanadú con el objetivo de concienciar sobre las cardiopatías congénitas, la patología de nacimiento más frecuentes en España.
El complejo madrileño se sumará además a la iniciativa de Menudos Corazones haciendo llegar peluches a los niños y niñas hospitalizados, así como realizando un donativo; una ayuda económica que servirá para apoyar el programa de alojamiento gratuito que la fundación ofrece a pacientes y familiares, desplazados desde otras comunidades autónomas, en las proximidades de los hospitales de referencia de la Comunidad de Madrid, para que puedan someterse a una intervención médica o recibir tratamiento para sus patologías.
Asimismo, todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena podrán hacer un donativo a esta organización acudiendo al servicio de empaquetado de regalo gratuito situado en la planta alta (frente a Druni) durante los meses de noviembre, diciembre y enero, o a través de su web.
¿Papá Noel o El Grinch?
Después de su llegada a intu Xanadú en su trineo y junto a su ayudante Elfo, Papá Noel estará hasta el 24 de diciembre para que todos los niños le puedan visitar en su casa con forma de “cupcake” gigante y entregarle sus cartas. Pero este año Santa Claus no estará solo… habrá un infiltrado recogiendo las cartas de los más traviesos e intentando arruinar la Navidad a todos: ¡El Grinch!
Todos los niños además que acudan a la dulce casita de Papá Noel tendrán la oportunidad de hacerse una foto con toda su familia y felicitar la Navidad a sus seres queridos (la entrada es gratuita y tan solo habrá que presentar la tarjeta VIP de intu Xanadú).
Tras llevar los regalos a las casas de todos los niños, Papá Noel regresará a su casa para descansar, pero tan solo un día después de la Navidad, el 26 de diciembre, intu Xanadú dará la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán hasta el 5 de enero para recibir en mano las cartas de los más pequeños y escuchar en persona los deseos de cada niño por Navidad.