La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, si todavía no sabes que hacer, Arkose Madrid te invita a salir de casa y descubrir la emoción de un deporte como la escalada.
El rocódromo está abierto de lunes a domingo desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Desde el rocódromo, ya sea en pareja, en familia o con tus amigos, la idea de que la adrenalina se vive mejor en compañía es un hecho. Sin embargo, con un espacio ideal para aquellos que buscan un momento de introspección y superación personal, la escalada también es una actividad muy adecuada para llevar a cabo en solitario.
Con instalaciones de última generación y un ambiente amigable y motivador, podrás desafiar tus límites y disfrutar de una experiencia única. Sin duda, tanto para madrileños cansados de hacer siempre lo mismo como para turistas clásicos y tradicionales, Arkose se resume como el plan perfecto para aventurarse a probar cosas nuevas y escapar de la rutina.
¿Por qué elegir Arkose esta Semana Santa?
- Un toque gastronómico: Además de su propia cerveza (Oskare), Arkose dispone de cafetería y cantina ecológica para recargar fuerzas post entreno con una amplia variedad de comida casera y local. Si no eres de los más deportistas, este es tu sitio en el espacio.
- Coworking: Aunque sean vacaciones, el trabajo y los estudios no paran. Arkose tiene adaptado en su rocódromo un espacio de coworking para huir de la tradicional biblioteca.
- Tienda de ropa: Más allá del deporte, desde Arkose también son muy coquetos. Si te animas a visitarlo, también podrás conocer su propia línea de ropa, Snap Climbing.
- Bonos: El precio de entrada individual es de 15€ por persona, pero puedes aprovechar los bonos en grupo, para los más peques y tarifas exclusivas.
¿Vas a perdértelo? Te esperamos en C/De Leñeros, 4 o C/Julia Nebot, 4