Es un espacio grande, tranquilo, seguro, cálido y familiar que acoge a niños y niñas de los 0 a los 6 años en busca de una infancia consciente, sana y respetada.
Un lugar donde los niños y niñas pueden crecer y desarrollarse como seres únicos, explorando todas las potencialidades que cada uno y cada una posee. Donde se aprende partiendo de la propia curiosidad y de su deseo innato por aprender, experimentar, investigar, sentir y hacer.
Creemos que es necesario preservar y cuidar esta etapa tan importante y decisiva de la vida desde una mirada de confianza y afecto. Cubriendo necesidades básicas de la infancia como la seguridad emocional, la calma y respeto por los ritmos individuales de cada uno. Por ello nunca superaremos una ratio de CINCO NIÑOS por acompañante.
Entendemos que la educación es el motor de una trasformación social por lo que nuestro objetivo final es ayudar a que sean personas reflexivas, con buena autoestima, que sean capaces de realizarse y ofrecer al mundo sus talentos, pero para ir tan lejos hay que comenzar ofreciendo y cuidando desde cerca, generando un ambiente sin prisas y una disponibilidad del acompañante amable y real donde sentirse escuchado y atendido, un lugar en el que crecer en libertad.