-
Filarmonía de Madrid y su director, Pascual Osa, crean la FILA 0 FILARMONÍA – INSTRUMENTOS PARA VALENCIA, “QUE LA MÚSICA NO PARE”.
-
Durante sus conciertos de noviembre, Filarmonía de Madrid, creará una FILA 0 para los afectados por la DANA. Con la recaudación adquirirá instrumentos en Hazen, colaborador habitual, para las sociedades musicales más afectadas.
-
Los conciertos son el 16/11, El Conciertazo, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y el 24/11, el Requiem de Mozart, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.
Filarmonía de Madrid y su director, Pascual Osa, crean la FILA 0 FILARMONÍA – INSTRUMENTOS PARA VALENCIA.
Valencia es tierra de músicos, de directores, de solistas, muchas veces sorprende la cantidad de artistas que son valencianos. Pero es que, Valencia es MÚSICA.
Los directores de la Orquesta y el Coro Filarmonía, Pascual Osa y Rafael Albiñana, ambos valencianos han llegado donde están gracias a la suerte de haber nacido en esa tierra. Allí recibieron una educación musical de calidad desde pequeños, dónde las bandas son una asignatura obligatoria.
Ahora, que la SOLIDARIDAD desmedida trae algo de esperanza en estos días en los que nos vemos desbordados por las tristes noticias de los efectos de la DANA, Filarmonía ha querido colaborar con lo que mejor sabe hacer: MÚSICA.
Desde Filarmonía han estado construyendo una idea, con la premisa de “Que la música no pare” han creado una FILA 0 FILARMONÍA – INSTRUMENTOS PARA VALENCIA.
ES02 0128 0229 4501 0006 7553
Ambos conciertos serán en Madrid. El primero, El Conciertazo del 16 de noviembre, destinado a familias y a la divulgación de la música clásica en los más pequeños. Y después, en El Requiem de Mozart, del 24 de noviembre, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y que dedicará a las víctimas de la DANA.
La recaudación de la FILA 0 se destinará a la compra de instrumentos, en colaboración con la tienda Hazen, para bandas de música de poblaciones pequeñas afectadas por la DANA.
Porque Filarmonía existe gracias a esa singularidad Valenciana, que llevó a Pascual Osa, a crearla hace ya más de 25 años.